domingo

¿Por qué esta sensación? Quizás sea por la multa del viernes en la madrugada, pero igual siento que se desprende de ésta y abarca otro tipo de parajes. Me la paso entonces leyendo por acá, yedo y viniendo por blogs desconocidos, y ninguno me llama la atención. Decido entonces entrar al mío, que ha dejado de serlo precisamente por mi ingratitud y falta de atención. Hoy la temperatura bajó un puñado de grados, y pienso que quizás el verano no llegará nunca. INtenté hace un rato hacer una tarta de manzana, con tan mala fortuna que no logré ir más allá de la masa inicial. Tengo tres libros pendientes, pero ninguno me llama ahora. Tengo un proyecto de novela, que es más proyecto que novela, pero tampoco me llama, es como si la voz se perdiera en el viento frío que logra atravesar estas ventanas lejos de ser insonoras. A veces prefiero los días laborables a los festivos, porque en esos tengo qué hacer, tengo la rutina, tengo el reloj, tengo el horario. Pero ahora veo pasar la tarde, con ganas de comer una tarta de manzana, pero sabiendo que ni eso, ni la multa que aún no he pagado porque tardará en llegar, y ni siquiera los libros que he leído o los párrafos de los que huyo me sacarán de todo esto.
Una idea viene a la cabeza: ¿qué se sentirá escribir un blog con lectores? Me apasiona, a la vez que ahuyenta, la idea de publicar en el vacío. UN blog es para ser leído no solo por el autor, pero mi caso es distinto: sólo yo leo el mío, y creo que todo cambiaría si tuviera lectores. Acá no está mi nombre, no está mi identidad, soy un espectro. Creo que algunos habrán visitado el blog, pero han seguido derecho, como se desatiende algún sendero que se bifurca.
Ya lo dice Morrissey: every day is like Sunday. A diferencia que hoy del sun ni los moños.

Comentarios

Unknown dijo…
Querido amigo, la inspiracion y el deseo son dos amantes exigentes. Cuesta tenerlas pero cuando llegan, te piden y te dan, te piden y te dan. Buscalas Dedalo.

Entradas más populares de este blog

Promenade dans tes yeux

Un viejo desnudo

Old father, old artificer