Otra vez

Quizás lo más increíble de todo es el paso del tiempo. Desde hace algo más de un año venía con la idea fija de irme de Colombia. Y pensaba en ese entonces que me iría en este entonces, y entre el ese y el este contemplaba tres eternidades, convencido de que el tiempo de demora en pasar, y que todavía me quedaba tiempo para todo. Acaban de abrir, en la esquina de la novena con 82, una nuevo bar: se llama "El Tenderete", y creo que tendrá música en vivo. Ahora pienso: no tuve tiempo suficiente para visitarlo. Sólo espero que les vaya bien, y que pueda conocerlo en las vacaciones de verano del próximo año.
Ahora pienso: sin darme cuenta (o bueno, un poco, solamente un poco), llegó la fecha del viaje. Creí que no iba a llegar nunca, y ya está, a tres días. Supongo, siguiendo esa misma línea, que será igualmente sorpresivo el momento en el que caiga en cuenta que estoy tan solo a tres días de volver definitivamente a Colombia.

Comentarios

Unknown dijo…
yo mismo pase por esas misma palabras. Y hoy sólo tres días después de venirme, llevo 4 años en españa y pienso que me faltan 6 meses para ir a mi patria. pero no importa, seguramente pronto faltarán tres días para volver como usted dice. Bienvenido a donde el tiempo no pasa amigo mio.

Entradas más populares de este blog

Un viejo desnudo

El secreto de Emma de Barcelona

Esperando a Morfeo