Break

Desde siempre me ha aterrado la idea de enfrentarse a la pantalla vacía del computador, en querer escribir algo, tener la idea general, pero luego darse cuenta de que, sentado al frente dle teclado, las ideas no fluyen, no se permiten a sí mismas ser conjuradas. Por ejemplo ahora, que debo abrir el blogger porque no sé qué más escribir en la otra, en la que me esmero y dejo de lado la inmediatez que caracteriza cualquier blogger, y acá sí empiezo a vomitar y vomitar, y escribo sobre lo que más de una vez he escrito, que es precisamente esto, eso mismo, joder. Sobre poder escribir algo decente, sobre tener siempre material para escribir, sea bueno o malo, sea lo que sea, porque yo creo que la escritura es precisamente un, si me lo permite el lector inexistente, un vomitaje absoluto, no en el sentido de que todo sea malolioente, no siguiendo una estética maldita, sino al contrario, arcada detrás de arcada, esperando el momento innato que nos dé algo de qué aferrarnos, y pensar que sí, se puede, y por qué no, sería bueno seguir haciéndolo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Promenade dans tes yeux

Un viejo desnudo

Old father, old artificer