Una sencilla invitación

Los lectores esporádicos de mi blog habrán visto alguna vez los links que sugiero en la columna de la derecha. Quizás habrán visto que estaba intentando llevar otro blog, Leyendo a Dédalo, en el que pretendía escribir cortas reseñas acerca de los libros que más me hubieran llamado la atención. Los mismos lectores habrán visto que fue un intento fallido, en la medida en que duró más de dos meses con una sola entrada.
Pues bien, lo he cambiado. Ahora pondré, las veces que sea necesario, las citas que me llamen la atención, sea de cosas que haya leído hace mucho, o de cosas que estoy leyendo en este momento. En la labor de rastrear a Dédalo, es necesario disertar alrededor de lo leído; pero también es necesario sentir cierta experiencia estética frente a la cita como tal, que es leer el mapa con el inconcluso ejercicio de no intentar descifrarlo analíticamente.
En este nuevo intento, los invito entonces a ojear, cuando les venga en gana, estas citas escritas por todos los Dédalos que de alguna manera me han intentado forjar una nueva mirada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Promenade dans tes yeux

Un viejo desnudo

Old father, old artificer